Acerca de

Deco-Dormitorios Decoración de Dormitorios MATRIMONIALES - JUVENILES - INFANTILES - BEBÉS - Diseños de Habitaciones - Cuartos - Recámaras - Suites - Ambientaciones - Ideas - Fotos - Videos

DORMITORIOS MATRIMONIALES COLORIDOS CON ESPACIOS REDUCIDOS





Ideas para diseñar dormitorios pequeños con estilo moderno, simples pero coloridos.


Dormitorios matrimoniales coloridos


Propuesta decorativa, divertida, moderna y colorida, para dormitorios matrimoniales, que poseen poco espacio.

El ambiente debe ser aprovechado al máximo, colocando pocos muebles, determinando lo más esencial y necesario en un dormitorio. 

Lo primero que hay que hacer es tomar medidas del cuarto, para ver con que espacio contamos, a partir de ahí, viene la elección del juego del dormitorio o eventualmente, muebles independientes con medidas que puedan funcionar.



Dormitorio matrimonial espacios reducidos, estilo moderno



La cama y su cabecero determinarán, si queda espacio para una mesa de luz en cada lateral o solo una en un solo lado. 

La televisión puede ser colgada de la pared con soportes especiales para eso, con la intención de ocupar el menor espacio posible, pero como vemos en el caso de una de las habitaciones, se aprovecha una cajonera alta pero angosta, para colocar la tv arriba de la misma. 

Si bien lo tradicional, para habitaciones reducidas sería pintar el cuarto con colores claros, uno o máximo dos tonos, en éstos diseños optaron por algo más moderno para las paredes, con colores vivos, como amarillo, turquesa, naranja o violeta, y en vez de que sea una textura lisa, eligieron utilizar la técnica del esponjado.que logra otro tipo de textura. 

El esponjado es una técnica decorativa, donde primero se pinta con una base de color y luego una vez seco, se aplica con una esponja con pintura, de otro color, de un tono en gama o contrastante, dando pequeños toques descontracturados por toda la superficie, dejando que se vea la parte de abajo. También lo pueden hacer con el mismo color de la base, y queda genial. 



Dormitorio matrimonial con estilo colorido



La paleta de colores es una paleta osada, ya que son colores vivos, fuertes, como el fucsia, turquesa, amarillo, violeta, naranja, rojo y negro, colores con personalidad que no pasarán desapercibidos en el cuarto.

A pesar de que el espacio es reducido, no por eso debe ser una decoración lúgubre u opaca, como vemos en los dormitorios decorados, jugaron con los colores y texturas, y las propuestas son coloridas con colores contrastantes, y quedan muy bien.

Los pisos son de madera clara, no habiendo espacio para complementar con alfombras de ninguna medida. 



Dormitorio matrimonial simple con poco espacio 



La ropa de cama y cortinados, también siguen la misma paleta de colores y texturas, que el resto de la habitación, para los acolchados o edredones se eligieron géneros lisos o estampados y combinando dos colores. 

Para las cortinas se eligieron telas livianas y semi-transparentes, como la gasa o el vual, con colores blanco roto, naranja o amarillo, a pesar de ser colores fuertes, éstos últimos, igual dejan pasar la luz natural, no sería el caso si hubieran elegido telas pesadas, de tejidos cerrados y colores oscuros.

Definitivamente si estás cansado de pintar todo de blanco y lograr una decoración neutra, éstas propuestas son algo diferente, tal vez es hora de animarte con los colores e ir por una decoración divertida.  






Deco-Dormitorios
deco-dormitorios.blogspot.com
Vía: pisos.com






-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

Publicar un comentario

0 Comentarios

Featured Post

SÁBANAS Y FUNDAS CAMAS SIMPLES ESTAMPADAS / IKEA