Acerca de

Deco-Dormitorios Decoración de Dormitorios MATRIMONIALES - JUVENILES - INFANTILES - BEBÉS - Diseños de Habitaciones - Cuartos - Recámaras - Suites - Ambientaciones - Ideas - Fotos - Videos

DORMITORIOS MATRIMONIALES EN MADERA MACIZA AVELLANA





Muebles 100% de madera maciza para decorar dormitorios matrimoniales, estilo contemporáneo, aportando confort y elegancia a la ambientación. 






Los muebles son de la empresa Muebles Franco, que se caracteriza por otorgarles a sus clientes, productos de tendencias, de buena calidad e inclusive brinda servicios de post venta.

Juegos de dormitorios de madera maciza avellana, con una variedad de modelos, diseños y acabados.

Los muebles de madera maciza, son de mejor calidad, más resistentes y de mayor durabilidad. 

Consultar con el vendedor al momento de comprarlo, sobre cómo debe ser el mantenimiento de éste tipo de muebles de madera maciza, y así poder seguir sus instrucciones para que luzcan como nuevos siempre. 


Fotos de juegos de dormitorios
Madera maciza avellana





Cada uno de los juegos diseñados, están conformados por camas matrimoniales con su correspondiente cabecero o cabecera, (vienen sin colchones, eso lo compran aparte) chifoniers, cómoda, mesas de luz, y espejo. 

Las mesas de luz que vienen en éstos juegos de dormitorios, tienen 3 cajones, las cómodas tienen 4 cajones y los chifoniers 6 cajones. 

Los espejos tienen marco, de la misma madera y color que el resto de los muebles, normalmente se respeta el diseño, y se los ubica arriba de la cómoda, pero se puede optar en colgarlos en otros lugares que les sea más funcionales
 




Divinos, con estilo clásico contemporáneo pero muy actuales, se convierten en los protagonistas de cada una de las decoraciones exhibidas, con las distintas propuestas de diseño.









Deco-Dormitorios
Vía: mueblesfranco.com





-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

Publicar un comentario

0 Comentarios

Featured Post

SÁBANAS Y FUNDAS CAMAS SIMPLES ESTAMPADAS / IKEA