Acerca de

Deco-Dormitorios Decoración de Dormitorios MATRIMONIALES - JUVENILES - INFANTILES - BEBÉS - Diseños de Habitaciones - Cuartos - Recámaras - Suites - Ambientaciones - Ideas - Fotos - Videos

IDEAS PARA DECORAR DORMITORIOS JUVENILES EN COLOR VIOLETA





Diseños de cuartos para adolescentes, especialmente mujeres, en un color que está muy de moda.

El color violeta, es un color con mucha personalidad.  Ideal para adolescentes, que se animan a decorar su habitación juvenil, con un estilo moderno, en todos los rincones con éste color.

En qué lugares del cuarto, es aconsejable, poner elementos o decoraciones en violeta?

decoración de dormitorios juveniles en tonos violetas

Bueno como pueden ver en los distintos diseños de dormitorios juveniles o teens, el color lo pueden poner en cualquier parte, en poca o mucha cantidad, sólo en algunos detalles o en cada detalle, ya que a la edad de la adolescencia, el patrón general, es el de tener libertad de hacer lo que les guste o prefieran más en ese momento, sin considerar ni cuestionar demasiado las cosas.

De todas maneras, lo más aconsejable es no superar el uso del color, por su intensidad, más que lo conveniente o necesario.

 Muebles para acondicionar el cuarto teens, como camas, pueden ser de colores, con sus cabeceros violetas lisos o estampados, mesillas de luz con cajones, armarios y mesas de escritorios.

Tejidos y telas, sólo color violeta o combinado con blanco por ejemplo.

En banquetas estampadas, cortinas, ropa de cama, sábanas, fundas para almohadas y acolchados, además de los almohadones.


Alfombras de pelo largo o pelo corto, de color violeta o derivados, morados o lilas.


Detalles decorativos, también pueden tener el color violeta, en cuadros, adornos, percheros, módulos de estanterías,y otros.

También quedan muy bien, combinarlos con objetos decorativos que no tengan violeta.


Paredes y/o techos pintados, de un sólo color violeta, dos en gama o contrastantes. Diseños de rayas o dibujos combinados con blanco.


Deco-Dormitorios
Vía: pinterest

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-





-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

Publicar un comentario

0 Comentarios

Featured Post

SÁBANAS Y FUNDAS CAMAS SIMPLES ESTAMPADAS / IKEA