Acerca de

Deco-Dormitorios Decoración de Dormitorios MATRIMONIALES - JUVENILES - INFANTILES - BEBÉS - Diseños de Habitaciones - Cuartos - Recámaras - Suites - Ambientaciones - Ideas - Fotos - Videos

COMO DECORAR UN DORMITORIO MATRIMONIAL CÓMODO, ESPACIOSO Y LUMINOSO





Buen rendimiento de  los espacios, es la idea de éste dormitorio matrimonial.

Ambientación bien aprovechada, para lograr un dormitorio matrimonial amplio, fresco, luminoso y espacioso.

Los muebles elegidos son de madera clara lustrada, simples pero decorativos, pocos pero esenciales para el confort y bienestar.

El juego de cama se ubicó cerca de la ventana, con un espejo rectangular encima de la cabecera, 2 cuadritos pequeños y un velador chico.

En una de las esquinas se colocó un mueble con cajones de mimbre, práctico para guardado, y sobre el mismo un televisor.



Encima de la gran ventana, se colocó un armario hecho a medida, de pared a pared, de 6 puertas para aprovechar el espacio. Las cortinas se eligieron blancas, para permitir facilmente la entrada de la luz natural.


El placard en vez de ponerlo cerca de la cama o atravesando el ambiente, es ubicado en uno de los laterales de manera que no moleste al paso y no sea un obstáculo para la luminosidad.


En el otro lateral se ubicó un juego de mesa y sillas pequeño, práctico para tener mayor comodidad a la hora de comer en el dormitorio. Otra opción para éste rincón, es la elección de un juego de sillones pequeños para tener un espacio de descanso donde poder relajarse. Detalles en las paredes dos grandes cuadros de colores vivos.



Para la pintura de las paredes se eligió el color blanco, menos una pared que se pintó de verde manzana, el mismo color que se repite en el acolchado, en almohadones y el mueble encima de la ventana.


Deco-Dormitorios

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-





-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

Publicar un comentario

0 Comentarios

Featured Post

SÁBANAS Y FUNDAS CAMAS SIMPLES ESTAMPADAS / IKEA