Acerca de

Deco-Dormitorios Decoración de Dormitorios MATRIMONIALES - JUVENILES - INFANTILES - BEBÉS - Diseños de Habitaciones - Cuartos - Recámaras - Suites - Ambientaciones - Ideas - Fotos - Videos

FRESCO Y ORIGINAL DORMITORIO EN VERDE MANZANA





Buena combinación de colores y elementos, en éste diseño de habitaciones matrimoniales. 

Dormitorio matrimonial, decorado con el color verde manzana, como base, pero también hay otros colores como el blanco y celeste.

Este ambiente tiene una excelente iluminación natural, enmarcada con una gran ventana con altas persianas en color blanco.

Debajo de la ventana, para aprovechar el espacio se realizó un mueble para guardado, que sirve como asiento con unos lindos almohadoncitos. 

La naturaleza dice presente, con una planta de hojas verdes (arbolito) en una gran maceta, también con las flores ubicadas en un florero encima de la mesita auxiliar y como detalle de la bandeja, una flor en el florerito personal.

La cama tiene como respaldo una tela rayada en blanco y verde, colgada con una forma ondeante, la ropa blanca es en color celeste, blanco y verde.

A ambos costados tiene como mesa de luz, unas mesillas auxiliares en madera clara, similar a la madera del piso, con veladores con pantallas blancas.

Completan el mobiliario del dormitorio, un placard en color blanco y un sillón en color celeste, con una manta verde, ubicado sobre una gran alfombra de pelo largo, también en color verde. 




Deco-Dormitorios
Vía: blazzinghouse.com
 
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-





-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

Publicar un comentario

0 Comentarios

Featured Post

SÁBANAS Y FUNDAS CAMAS SIMPLES ESTAMPADAS / IKEA