Acerca de

Deco-Dormitorios Decoración de Dormitorios MATRIMONIALES - JUVENILES - INFANTILES - BEBÉS - Diseños de Habitaciones - Cuartos - Recámaras - Suites - Ambientaciones - Ideas - Fotos - Videos

CAMAS CUCHETAS PARA DOS / Con barrales de protección





Muebles para habitaciones de niños, en especial cuando deben compartirla con otra persona, como puede ser un hermano, siendo uno chiquito y el otro un poco más grande de edad.

Prácticas camas cuchetas para niños, de la casa Noni Muebles Tigre, ideales para habitaciones pequeñas que serán destinadas para dos personas.

Éstos modelos de camas, una arriba y otra abajo, permiten armar un sólo dormitorio para dos niños, obviamente que con otros diseños y colores son también muy elegidas por juveniles o adultos.

Acondicionando de iguales formas, cada cama, las comodidades son garantizadas, sólo tendrán la diferencia de ubicación.

Es importante que tengan protectores, con barras de madera, que puedan ponerse y sacarse, según la edad, para aportarles mayor seguridad. Hay que tener en cuenta, que los niños pequeños pueden desorientarse por la noche y sin darse cuenta, caerse de la cama.

La parte superior la cama tiene una baranda de protección, ideal para un niño grandecito, mientras que la parte inferior también está protegida con barrotes tanto en los laterales como el frente, ideal para niños menores de 1 año, que tengan riesgo de caerse de la cama.
Para subir a la cama de arriba, tiene una escalerita, que puede estar en la parte izquierda o derecha de las camas.

Variedad de colores y combinaciones.







Deco-Dormitorios
Vía: nonimueblestigre.com.ar


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-





-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola quisiera saver el precio de la camas cucheta con barrales de protección

    ResponderEliminar

Dejen sus mensajes, comentarios, sugerencias. Serán bienvenidos y respondidos a la brevedad.
Gracias

Featured Post

SÁBANAS Y FUNDAS CAMAS SIMPLES ESTAMPADAS / IKEA