martes, diciembre 13

PURO BLANCO PARA DORMITORIO CON VESTIDOR SEPARADOS CON CORTINADOS

PAGINA ORIGINAL AQUI: deco-dormitorios.blogspot.com

Espacio para la instalación del closet, dentro del mismo dormitorio.

Una habitación a puro blanco, con detalles en color crudo claro y más amarronado, bien fresca, iluminada, cálida y con un diseño particular en la ubicación de los muebles.

La cama matrimonial es la protagonista del dormitorio, ubicada en el centro, junto a las mesitas de luz en cada costado.

Una gran ventana ubicada detrás de la cama, enmarcada por cortinas en color beige, pero con un particular diseño de la habitación, porque la cama está ubicada a una considerable distancia de la ventana, permitiendo así, un espacio para utilizar como vestidor, con el placard en uno de los laterales, un gran espejo y un mueble con repisas en el otro lateral.

Un gran cortinado semi-transparente en color blanco bordado, es utilizado como separador de la cabecera de la cama con la ventana.

A los pies de la cama, se ubica un cómodo sillón de líneas simples de madera natural con tapizado blanco.

Todo es blanco, los veladores de mesa, los veladores portátiles en la cabecera de la cama, adornos, floreros, cortinados, el tapizado del sillón, los muebles, la ropa de cama, con algunos detalles en color crudo, y la presencia del verde de la naturaleza que aportan las plantas.

Una gran alfombra amarronada, debajo de la cama, completa la decoración.




Deco-Dormitorios

Vía: deco-dormitorios.blogspot.com

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus mensajes, comentarios, sugerencias. Serán bienvenidos y respondidos a la brevedad.
Gracias

Twitter Facebook Favorites More