Acerca de

Deco-Dormitorios Decoración de Dormitorios MATRIMONIALES - JUVENILES - INFANTILES - BEBÉS - Diseños de Habitaciones - Cuartos - Recámaras - Suites - Ambientaciones - Ideas - Fotos - Videos

DORMITORIOS MASCULINOS / Decorando con personalidad





Decorar dormitorios para hombres, especialmente diseñados para ellos.
Uno de los  rasgos de la decoración de interiores, personalizada, es la decoración o ambientación con los gustos bien definidos de la persona o personas que vayan a utilizar el ambiente.

En éste caso, se trata de dormitorios para hombres, con elementos clásicos pero con estilo, muebles modernos, simples, de líneas puras, como el juego de dormitorio, cama de dos plazas y mesas de luz, objetos de decoración como los cuadros, veladores, espejos, con estilo minimalista.

Ropa de cama, sábanas y dos pares de almohadas, con distintos colores combinados, pero lisas, excepto el cobertor que es estampado con figuras simétricas circulares, completando con un almohadón redondo.

Los colores elegidos, algunos son compatibles y otros antagónicos, como el naranja, marrón oscuro, blanco, beige, bordó y varios tonos de verde, seco y manzana.

La habitación masculina, tiene piso alfombrado en color gris oscuro, paredes en color blanco, luces empotradas y dos lámparas color naranja.  





Deco-Dormitorios
Vía:  deco-dormitorios.blogspot.com


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-





-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

Publicar un comentario

0 Comentarios

Featured Post

SÁBANAS Y FUNDAS CAMAS SIMPLES ESTAMPADAS / IKEA