Acerca de

Deco-Dormitorios Decoración de Dormitorios MATRIMONIALES - JUVENILES - INFANTILES - BEBÉS - Diseños de Habitaciones - Cuartos - Recámaras - Suites - Ambientaciones - Ideas - Fotos - Videos

DORMITORIO INFANTIL ROSADO Y GRIS / Moderno con detalles estilo Luis XVI





Dormitorio de ensueño para niñas, esos que siempre piden las soñadoras, como si salieran de un cuento.

La decoración de éste dormitorio, está pensado para niñas que son las princesitas de la casa.

Todo es en base al color rosado, muy clásico para las nenas, combinado con el color blanco,  pero con el detalle del gris perla, que le dá el toque chic a la habitación.

La habitación infantil para niñas, tiene piso flotante de madera clara, las paredes están pintadas, algunas en rosado y otras en gris perla de fondo con círculos de distintos diámetros en color blanco.

Los muebles son modernos pero con características o detalles del estilo Luis XVI, en el caso de la cama simple, sus patas son torneadas, en color blanco, y posee una cabecera que tiene una gran corona rosada, y como detalle significativo, el tapizado en capitoné también rosado.

El resto de los muebles mantienen la combinación del rosa con blanco, como el placard, la mesa de luz, el escritorio, el mueble colgante y la silla, y los mismos tienen detalles estilo Luis XVI, en las manijas en color rosado.

Complementan la decoración, objetos decorativos en color rosado y blanco, como floreros, cuyas flores son multicolores, lámpara colgante, lámpara de mesa, reloj de pared, organizador de escritorio, alfombra e inclusive la computadora es rosa.




Deco-Dormitorios
Vía: deco-dormitorios.blogspot.com


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-





-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. estupeefezky you chut pray fu rer telont oj ecoreat romuu

    ResponderEliminar

Dejen sus mensajes, comentarios, sugerencias. Serán bienvenidos y respondidos a la brevedad.
Gracias

Featured Post

SÁBANAS Y FUNDAS CAMAS SIMPLES ESTAMPADAS / IKEA