Acerca de

Deco-Dormitorios Decoración de Dormitorios MATRIMONIALES - JUVENILES - INFANTILES - BEBÉS - Diseños de Habitaciones - Cuartos - Recámaras - Suites - Ambientaciones - Ideas - Fotos - Videos

DORMITORIO TEMÁTICO - SALA DE ARTE PARA NIÑOS





Diseños originales para habitaciones infantiles, sólo con un poco de imaginación se puede lograr un lugar encantador. 

En los comienzos de las primeras revelaciones artísticas de los niños, se necesita un espacio ideal para jugar dibujando, escribiendo o realizando simplemente "arte".

Para ello, aquí les traigo una propuesta de integrar en el dormitorio infantil, ese espacio tan útil, práctico y decorativo.

Sería un dormitorio temático "Pint-Sized Picasso", pinta pequeño Picasso.

Como base el dormitorio - sala de arte, deberá tener un piso de madera, fácil de limpiar, laminado, de alto tránsito, calificado.

Pizarras, pintura magnética, un caballete con acuarelas, en el rincón de la esquina del ambiente, servirán para los pequeños artistas, un lugar para pintar.

La mesa de arte con un built-in del rollo de papel alienta a un escritorzuelo a disfrutar de su última aspiración artística.

En la ventana, un cable bien conectado a la misma, se convierte en un lugar de secado, para los dibujos o proyectos con pinturas frescas, y por último como galería de arte para exhibir los trabajos.




 Deco-Dormitorios 

Vía: hgtv com

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-





-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

Publicar un comentario

0 Comentarios

Featured Post

SÁBANAS Y FUNDAS CAMAS SIMPLES ESTAMPADAS / IKEA