Acerca de

Deco-Dormitorios Decoración de Dormitorios MATRIMONIALES - JUVENILES - INFANTILES - BEBÉS - Diseños de Habitaciones - Cuartos - Recámaras - Suites - Ambientaciones - Ideas - Fotos - Videos

CÓMO DECORAR DORMITORIOS JUVENILES CON COLORES VIVOS





Alegres y brillantes decoraciones para adolescentes.

Sabemos que cuando los niños crecen, van cambiando de gustos en todos los aspectos de su vida, la decoración no queda afuera, es muy probable que ellos soliciten cambios en sus dormitorios.
Los dormitorios son generalmente, decorados con detalles infantiles para bebés y niños, al llegar a la edad de los adolescentes, claramente hay que renovarlos, realizando todos los cambios necesarios para convertirlos en dormitorios juveniles.

Muchos son los estilos y diseños de dormitorios teens, en éste caso se trata de lograr habitaciones super coloridas, con ropa de cama, alfombras, cortinas, de colores vistosos y contrastantes.

Los colores vivos, son hermosos, pero al momento de decorar un ambiente, no hay que abusar de ellos.

Lo primero que hay que elegir es una paleta de colores,  y determinar en que elementos de la decoración serán aplicados.

Los colores brillantes son los protagonistas en los dormitorios juveniles que publica Decoractual Diseño y Decoración, un ejemplo se puede ver en la siguiente foto, para ver más modelos pulsar en el link directo, que está debajo.



dormitorios teens con lunares y flores amarillo - violeta
 




Deco-Dormitorios

Vía: decoractual.blogspot.com
 
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-





-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

Publicar un comentario

0 Comentarios

Featured Post

SÁBANAS Y FUNDAS CAMAS SIMPLES ESTAMPADAS / IKEA