Acerca de

Deco-Dormitorios Decoración de Dormitorios MATRIMONIALES - JUVENILES - INFANTILES - BEBÉS - Diseños de Habitaciones - Cuartos - Recámaras - Suites - Ambientaciones - Ideas - Fotos - Videos

DORMITORIOS MATRIMONIALES ESTILO MEDITERRÁNEO / Fotos





Diseños de dormitorios cálidos con estilo mediterráneo.

El estilo mediterráneo, en decoración es propio de países europeos, cercanos al Mar Mediterráneo, muy popular en España, siendo uno de los estilos más elegidos por sus habitantes. 

Este estilo se caracteriza, por su frescura, con ambientes amplios y cómodos, con grandes ventanales, abiertos al mar, o en su defecto al parque, con vista a la naturaleza, para poder disfrutar de la luz natural del sol y de la hermosa vista que proporciona el mar.

Una decoración con encanto y relajación, una mezcla de texturas y colores, en lo personal me gustan más para este estilo, los colores claros como el blanco y celeste. 


Fotos de Dormitorios con estilo mediterráneo 

Hoy presentamos la decoración de dormitorios matrimoniales con estilo mediterráneo, de varios diseñadores para sacar ideas renovadoras e implementar en futuros proyectos decorativos.



Dormitorio estilo mediterráneo by Amoroso-Design




Dormitorio estilo mediterráneo by Nurit Geffenbatim Studio




Dormitorio estilo mediterráneo by Tracy Murdock Allied Asid






Deco-Dormitorios
deco-dormitorios.blogspot.com
Vía: houzz.com





-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

Publicar un comentario

0 Comentarios

Featured Post

SÁBANAS Y FUNDAS CAMAS SIMPLES ESTAMPADAS / IKEA