Acerca de

Deco-Dormitorios Decoración de Dormitorios MATRIMONIALES - JUVENILES - INFANTILES - BEBÉS - Diseños de Habitaciones - Cuartos - Recámaras - Suites - Ambientaciones - Ideas - Fotos - Videos

CUNAS-CAMAS ESPACIOSAS CON ORGANIZADORES





Decoración y funcionalidad para dormitorios de bebés, con muebles estilo moderno.


Dormitorios para bebés con cunas-camas funcionales




En Baby Smile Muebles Infantiles, encontramos éstas cunas- camas espaciosas, muy modernas, con organizadores, cambiadores y lugares para guardado. 

Brindan distintos modelos de dormitorios para bebés e infantiles, cada uno tiene detalles particulares en sus diseños y comodidades que se necesitan para lograr un ambiente cálido y confortable, además de divertido para los más pequeños. 

Estas cunas-camas, son geniales porque se convierten de cunas a camas, quitando los barrotes protectores y el mueble para cambiar al bebé, con espacios de guardado, la idea es ir adaptando la decoración a medida que el niño crece. 

Las cunas-camas son de madera, con cabeceros temáticos según el diseño infantil, poseen barrotes protectores en sus laterales, en la parte inferior tiene un pequeño mueble o mesa de cambiador, muy funcional, que tiene debajo estantes donde se pueden acomodar todos los productos necesarios para mudar los pañales del bebé, o la ropa de cama para cambiarlo a la hora de dormir. 

Además de las cunas-camas de las que hablamos, ofrecen variedad de muebles como cunas clásicas, camas clásicas para niños más grandes, muebles funcionales como mesas de luz, chifoniers, roperos, muebles para cambiadores, escritorios infantiles, bibliotecas infantiles, baúles jugueteros, entre otros. 

Complementos decorativos para darle un toque personal a la decoración infantil, como veladores de mesa, lámparas colgantes, cuadros infantiles, espejos con marcos haciendo juego con el diseño elegido, repisas, percheros, sillones mullidos, alfombras infantiles, con todos los detalles de animales, flores, y dibujos infantiles.   


Diseños de cunas-camas de madera

Estos modelos son adecuados tanto para nenas como para nenes.


                                   Cunas - Camas para dormitorios de bebés                /Ph:baby smile


Tienen los juegos de dormitorios infantiles con los más lindos diseños que se repiten en las puertas o cajones de los muebles, cunas, camas, marcos de espejos o marcos de cuadros. 



                             Dormitorios de bebés con cunas espaciosas                           /Ph:baby smile



                          Diseños de dormitorios infantiles con cunas-camas          /Ph:baby smile






Deco-Dormitorios
Vía: babysmile.com.mx
Post actualizado 2023






-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, me gustan mucho los modelos, vera mi bebe tiene 8 meses, y estoy buscandole un juego de alcoba q sea
    original. Me podrias dar informacion de lo que cuesta un juego como el del leon, con todo; cama cuna, mesitas,
    cambiador, armario, baul de los juguetes, escalerita, etc. Cualquier info q puedan brindarme al correo
    anmavigi@hotmail.com o al cel ..... Gracias y quedo atenta a una pronta y positiva respuesta. Ana
    Maria Villalobos Giron

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy interesada por las camas-cunas Baby Smile, y en los Dormitorio de forja en color rojo con diseño de flores en el cabecero de la cama. Me podrian mandar cotización, vivo en México, D.F.,(no se si tentan alguna sucursal aqui.
    Espero pronta respuesta, mil gracias
    correo: sara_vargas@hacienda.gob.mx

    ResponderEliminar

Dejen sus mensajes, comentarios, sugerencias. Serán bienvenidos y respondidos a la brevedad.
Gracias

Featured Post

SÁBANAS Y FUNDAS CAMAS SIMPLES ESTAMPADAS / IKEA