miércoles, diciembre 1

CUNAS ESPACIOSAS CON ORGANIZADORES / ESTILO MODERNO

PAGINA ORIGINAL AQUI: deco-dormitorios.blogspot.com




Decoración y funcionalidad para dormitorios de bebés.

En Baby Smile Muebles Infantiles, encontramos éstas cunas, espaciosas, muy modernas, con organizadores, cambiadores y lugar para guardado. 

Distintos modelos de dormitorios para bebés e infantiles, cada uno tiene detalles particulares en sus diseños y comodidades. 

Además de las camas - cunas, completan la decoración infantil, mesas de luz, veladores, espejos, cuadritos, baúles para guardar juguetes, chifoniers, sillones, percheros, lámparas colgantes, todos con detalles de animales, dibujos infantiles y otros. 

Estos modelos son adecuados tanto para nenas como para nenes.










Deco-Dormitorios
Vía: babysmile.com.mx

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustan mucho los modelos, vera mi bebe tiene 8 meses, y estoy buscandole un juego de alcoba q sea
original. Me podrias dar informacion de lo que cuesta un juego como el del leon, con todo; cama cuna, mesitas,
cambiador, armario, baul de los juguetes, escalerita, etc. Cualquier info q puedan brindarme al correo
anmavigi@hotmail.com o al cel ..... Gracias y quedo atenta a una pronta y positiva respuesta. Ana
Maria Villalobos Giron

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesada por las camas-cunas Baby Smile, y en los Dormitorio de forja en color rojo con diseño de flores en el cabecero de la cama. Me podrian mandar cotización, vivo en México, D.F.,(no se si tentan alguna sucursal aqui.
Espero pronta respuesta, mil gracias
correo: sara_vargas@hacienda.gob.mx

Publicar un comentario en la entrada

Dejen sus mensajes, comentarios, sugerencias. Serán bienvenidos y respondidos a la brevedad.
Gracias

Twitter Facebook Favorites More